Traductor Google

lunes, 27 de febrero de 2012

Uno propone y....

Hola chicos y chicas!! Como les ha iniciado la semana?! A mi no muy bien :( . Hoy inicie con todas las ganas de trabajar y hacer una y mil  cosas, pero a veces uno propone tantas cosas y a veces no se puede!! Mi arma de trabajo (mi carro) me hizo una mala pasada y me dejo varada por un daño inesperado y del cual la pieza es baratisima y la mano de obra por el contrario super cara :(. Pero bueno para que lamentarse tanto... Vamos hacia adelante!!! Las barreras a saltarlas!!
Por ahora les dejo un outfit muy fresquito (esta super caliente, y hoy lo siento mas caliente que otros dias..) Es con faldita, lo cual es raro en mi porque no acostumbro , pero al igual que la del post anterior, esta me encanta! El bolso es de Zara y lo adoro!!
Besitos a todos!!! Tengan una excelente semana!





jueves, 23 de febrero de 2012

Blue Stripes!

Hola chicas y chicos!! Un dia más y es viernes!! Que rapidito se ha ido la semana verdad? Espero que la esten pasando muy bien! Hoy les dejo con un outfit super fresquito (ha estado haciendo muucho calor!), no acostumbro a usar faldas pero esta me encantó por los vuelitos , ya la he usado en otros outfits y me encanta porque se puede usar tanto de noche como de dia, espero les guste!!
El top es de Billabong, falda de Express, bolso de Zara y gladiadoras de Rampage



lunes, 20 de febrero de 2012

Birthday!!

Hola chicos y chicas!! Hoy es mi cumpleaños! Muy feliz !! Comi rico y la pase rico!! Para la ocasion y como era algo super informal ( y hacia mucho calor..) elegi un top fresquito de White House/Black Market que encontre en rebajas a $5, skinnies negros de marca WAX y zapatos comodisimos Franco Sarto. Y lo mas lindo! El bolso de ZARA que me regaló mi chico!
Espero les guste!!
Besitos

Pd. Pueden seguirme en Bloglovin haciendo clic en el icono a la derecha! Para mantenernos conectados!! :D

Demasiado bueno jeje
Me lo comí todo y que! jajajaja

domingo, 19 de febrero de 2012

En Mis Zapatos

Hola chicos y chicas! Como van esos carnavales? Ya he visto que muchas de ustedes la estan pasando genial!! Que bueno!! :) Estoy feliz !! Mañana es mi cumpleaños!! ;)
Les dejo un look comodito , estrenando un bolsito de Zara que encontré en las rebajas por menos de $20, asi que rapidamente me lo lleve jajaja. Espero les guste!!
Besitos!!







YAX es mi signo astrologico Maya, signigica "Claridad de mente" jajaja , sera verdad?? :D



De quien son esas botitas tan lindas??

De ella, jajaja