Traductor Google

jueves, 12 de abril de 2012

In Blue!

No estoy triste ! Para nada!! Esta semana ha sido una semana feliz ;) . La clave es no estresarse por nada y dejar que las cosas sean como son jeje. Bueno , lo que mas feliz me hace es que esta semana le he dedicado mas tiempo al blog que estaba medio abandonado..
Como esta lloviendo las fotos outdoor seran menos :( , pero en cuanto haya oportunidad vuelvo a mis andadas!!
Les dejo un look sencillo para ir  al Mall!! Me encantan los zapatos ! Es lo unico neon que  tengo jajaja. Espero que les guste!!
Un beso enorme a todos!!!








21 comentarios:

  1. I love the shoes and the striped top Damy! You look like you are ready for a casual day by the lake :)

    ResponderEliminar
  2. Love the striped top!! Thank you so much for your lovely comment:) xx

    ResponderEliminar
  3. me gustan mucho los zapatos y las rayas marineras ;)
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  4. I love your shoes!Thank yoy for comment!

    ResponderEliminar
  5. you look great ! love your shoes ! =)

    http://likeaf.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. muy guapa!! te sigo! nos seguimos mutuamente!! estoy de sorteo!!
    besos!!
    http://fashionstylebysaioa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. te queda muy bien el azul!! me encanta el look :)
    xo
    LMQ

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!
    Me ha gustado descubrir tu blog, esta muy chulo.
    Y me gusta tu forma de pensar, la clave es no estresarse y buscar la parte positiva para ser feliz.
    Me encanta tu camiseta
    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Te queda genial la camiseta con los vaqueros.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. the shoes are amazing!!! i lvoe that color!!
    www.meryswardrobe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Hay q sonreir siempre!!!!!
    me encantan los peeptous! :)

    ResponderEliminar
  12. the bracelet is lovely, and thank you for your comment ♥

    ResponderEliminar
  13. como me gusta tu camiseta Damy!!si,eh mola el bolso de zara nuestro jeje..
    besitos guapa y buen domingo=)

    ResponderEliminar
  14. Hola chica! Gracias por tu lindo comentario en mi blog! Te ves preciosa con tu estilo de cabello, te queda muy bien! Y la camiseta esta super! Muy linda!

    fashionistafueradelaciudad.blogspot.com

    ResponderEliminar