Traductor Google

sábado, 30 de julio de 2011

Riquisimo!! Compras!! Parte 1

Hola amigos y amigas!! Uno de los mayores placeres en esta vida es comprar!! O no?? Claro que si! Y hoy era uno de esos días que se prestaban  para tal menester.. Llovía a cantaros y lo único que quedaba como alternativa era ir al Mall. Tenemos una bendición y es que en este, mi querido Panamá tenemos ofertas TODO el año , pero mas para estos meses, así que hay que aprovechar al máximo.
Aquí les dejo parte de mi aventura del día de hoy!
Me encanto este blazer.. es Jones New York y solo costo $30 y el que sigue costo lo mismo y es de la marca Worthington, que los puedes usar casual o en la oficina
El top de lentejuelas (no lo lleve jajaja) de la marca Internacional Concepts a solo $10

El top y shorts también de Internacional Concept $10 cada uno. Todo de un almacén que me encanta! Dorians
Los siguientes son de Zara
Este ultimo era el que andaba jajaja... Definitivamente hoy tendré dulces sueños!! Te ha gustado alguno?
Cool

jueves, 28 de julio de 2011

Algo del Fashion Week Panama


Hola amigos y amigas, te muestro la pasarela de la diseñadora Leanne Marshal ganadora de la 5º temporada del Project Runway quien fue una de las diseñadoras internacionales invitadas en nuestro Fashion Week, espero que les guste...
Y también algo de nuestro talento nacional , en esta ocasión de la diseñadora Edda Gonzalez que trajo una propuesta fácil de utilizar y muy elegante..
Espero que les guste esta pequeña muestra, dejame tu comentario ! Besos!

miércoles, 27 de julio de 2011

Que siga creciendo!

Un evento que cada año va tomando auge en mi país es el Fashion Week Panamá, para ser sincera es la primera vez que asisto y la verdad es que me fascinó!! No solo estaban las pasarelas sino tambien un mundo de actividades relajantes y divertidas. Y yo aunque no asisti a ver las pasarelas , me la pase super bien haciendome faciales, maquillajes y tomando cocteles deliciosos en fin..Espero que cada año sea mucho mejor (el otro año si ire a las pasarelas!!), tremendo ambiente !

Es el evento ideal para compartir entre amigas!!
Cool

viernes, 22 de julio de 2011

Instinto Animal...

Hola amigos y amigas!! Después de un tiempo de pausa estoy feliz de volver a escribirles otra vez. Espero que este fin de semana tengan un relax toootaalll!!!, así que disfruten mucho , aunque no vayan a pasear lejos, aunque no se vayan de fiesta , aunque solo sea estar echados en el sillón todo el fin de semana quiero que lo disfruten muchisimo!!
Pronto vienen la temporada donde casi todos nos volvemos locos...la época de rebajas.. y uno de los caprichos que me quiero dar es conseguir otro par de zapatos en "animal print",  por que? Porque aunque no lo creas son versátiles y fáciles de combinar.. no todo debe ser negro, café... no no no, siempre debemos darle un toque de diversión al outfit y los zapatos de animal print son ideales.

Y el truco para que no luzca recargado es usar prendas de ropa sin estampados o sea en colores lisos, jeans, leggins, faldas , blusas y tops en colores lisos para que no se vea chic. Te sumas a usarlos?? Que opinas?
Cool
Gracias a Style Watch Magazine

sábado, 9 de julio de 2011

Lo Nude Me Atrae...



Hola amigos y amigas! Es fin de semana!! Espero que lo disfruten y se renueven!.
Una tendencia que me gusta mucho es el "Nude" que todavia esta muy fuerte y es sumamente favorecedor para todas nosotras en especial en los zapatos..Te hacen lucir las piernas mas largas y estilizan tu figura. A la vez es muy versatil porque combina con todo!
Consegui estas que son de un tono lo mas parecido a mi piel en Estampa y son super comodas! Puedes usarlas con skinny jeans, vestiditos tipo coctel, faldas pencil o corte A.
Animate amiga!...Lo Nude es tentador... o no?
Gracias a StyleWatch Magazine

Gracias a StyleWatchMagazine

jueves, 7 de julio de 2011

Las cautivadoras alpargatas

Hola amigos y amigas, a pesar de que ya comenzó la época lluviosa a nosotras nos encanta usar zapatos abiertos, sandalias en fin.. todo lo que muestre nuestros bien pedicurados pies...
Y las alpargatas siguen todavía muy "In" en esta temporada, porque son cómodas y nos hacen ver unas piernas de ataque !  En fin, puedes escoger de entre una variedad inmensa, a mi que me encantan los " print" de serpiente elegí estos de la marca Franco Sarto y que combinan con todo! Puedes usarlas con tus skinny jeans, shorts, vestiditos playeros en fin
Animate amiga y consigue las tuyas !!
Cool

lunes, 4 de julio de 2011

Pasion por los Anillos

No temas agregar algo de acento a tu estilo con un anillo grande y diferente! Resaltaras al instante y te sentiras chic. Pruebalo en el estilo que mas te guste y se acomode a tu forma de ser y notaras el cambio... Hay de todos los precios  y formas. Este es de Stampa
Y para dar el toque final... un precioso color en tus uñas!
Cool!