Traductor Google

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Una Tarde de Aquellas...

Amigos!!!!! Como la estan pasando???. Ya falta menos para mis añoradas vacaciones!!! Las necesito urgente porque ha sido un año muy intenso!! Estoy agotada uff!!
No he tenido mucho tiempo para postear  y se me han estado acumulando fotos por aqui y por alla.... Estas son de hace 2 fines de semana, de esos que uno planea salir al aire libre y gracias a la lluvia termina uno en el Mall!! Lo malo fue que casi no encontre nada que me gustara asi que la compra fue minima jajaja
Collarcito $2

Me encantaron las plumitas!! $2

 Clutch Via Vai $21
Zapatitos Fioni $24
Adicionalmente quiero agradecer muy especialmente a mi amiga bloguera Verónica del bloghttp://olemode.blogspot.com por darme este premio!! Gracias Vero!! Visiten su blog, de veras es encantadora, dulce y tiene muchisimo estilo!!!
Y ahora mis premiadas son:
Besos a todos!!

9 comentarios:

  1. Hola hermosa!!! enhorabuena por tu premio!! y muchisimas gracias cariño por tu premio!! me ha hecho muchisima ilusion!! beszos!!

    ResponderEliminar
  2. Que envidia verte con sandalias con el frío que hace por aquí.

    ResponderEliminar
  3. Qué clutch más mono! y al collar se le puede dar mucho uso! :D

    Espero que disfrutes esas vacaciones y que lleguen pronto!!

    Besiiiitooos desde amayaT.

    ResponderEliminar
  4. tu en sandalias y nosotros con botas y abrigo... ains...

    ResponderEliminar
  5. oooooooh soy una premiadaaaaa graciaaas graciaaaas graciaaaaaaaas!!!! un besazooo enorme queridaaa aaah y los xapatos tienen muy buenaaaa pintaaa :))) jijiji

    ResponderEliminar
  6. guapísima. tú en ropa de verano y aquí lloviendo.
    bss
    ,-)

    ResponderEliminar
  7. Me gustó mucho el sobre y los zapatos que compraste, están preciosos. Besos :) http://loqueelvientometrajo.blogspot.com/

    ResponderEliminar