Traductor Google

domingo, 21 de agosto de 2011

Yo No Tuve la Culpa!

Hola amigos y amigas!! Feliz de estar una vez mas con ustedes ,los adoro!! Quiero agradecer a mi querida amiga Lilyka que me ha honrado con su premio Rayito de Luz! Eres un amor! visiten su blog hadalilyka.blogspot.com , escribe unas historias candentes! Se los recomiendo.
Según yo este fin de semana iba a quedarme en casa a descansar, pero decidí salir a dar una vuelta inofensiva , pero empezó a llover! Y ya saben lo que me paso...termine en un Mall jajaja... que cosas no?....
En fin.. les dejo las cosillas que compre pero primero les muestro mi outfit de hoy. Espero les guste! :D

Bolso de Sy &Co, jeans Bongo y mi blusa Forever 21 que publique en post anteriores
Esta blusa azul cobalto que se puede usar también con un cinturón a $15 MyMichelle


Este que sigue en la onda tribal también de My Michelle $15
Con cinturón para acentuar la figura :D
Este jumpsuit corto de My Michelle $10

Fajón de cuero de MNG.. fue en lo que mas invertí..pero es que me encanto $25 estaba rebajado porque su precio original era $ 50 :)
Les a gustado alguno? Me encanta y me inspiran sus comentarios!! Besos! Y que todos tengan una excelente semana!

15 comentarios:

  1. Esa blusa azul cobalto te queda maravillosa, en serio. Yo tambien me fui de compras porque tengo que ir a un matri y ni modo no tenia que ponerme, un día te enseño el vestido. Que dicha que te gustó el premio!!1.

    ResponderEliminar
  2. enhorabuena por tu premio!! la blusa azul es divina y te queda preciosa!! un beso guapa

    http://secretosdearmario-inma.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. felicidades por el premio! estás guapísimas con todos los looks ;)
    un beso

    ResponderEliminar
  4. La blusa azul nueva me chifla!! Y el top Forever21 te quedó precioso,

    QUé peliro tienes!! Mejor que te quede en casa cunado vuelva a llover:)jajaa

    Besitos cielo!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la segunda blusa.
    Besos
    http://noestrivial.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. hola guapa gracia spor comentar!! me encanta el primer look, y la segunda blusa, la estampada es divina!!
    un beso preciosa y enhorabuena por el premio

    http://lejournaldeprada.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Primero, gracias por pasarte por el blog, eres un amor. Segundo, decirte que me encanta la blusa de Forever 21. Recientemente descubrí esta marca que vende online y eché un vistacito a su colección que me gustó bastante, así que lo mismo cuando empieze el fresquito me pido algo online. XOXO

    ResponderEliminar
  8. Me encantan las compras, pero sobre todo la camiseta azul, es preciosa y te sienta genial!

    Un besazo guapa!!
    http://luruluu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. great outfit, love it! :))


    http://liberty-walk-sara.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Hola Dami, tienes un meme en mi blog. Que estes bien!!!

    ResponderEliminar
  11. Como me gusta conocer blogs nuevos !!!! y estilos diferentes !!! me aportais mucho y cada una/o de vosotras/os tiene algo especial con lo que quedarse......navengado por la red ,he que quedado viendo el tuyo y ya soy tu seguidora, me gusta y me creo que es importante apoyarse entre bloggers , la competencia sana es lo esencial!!! te dejo el mio , te espero y me encantaria tu apoyo ,siempre y cuando te guste!!! las chicas/os como tu ,siempre lo haceis mas especial!!!! un besote y hasta pronto..



    KEYKOAMODEL.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  12. que preciosa estas, no vi este look pero me encanta la blusita :P

    besitos!

    ResponderEliminar
  13. This outfit is so nice, you look so good in these pictures, I love your pants and that blouse is just perfect, such a lovely combination and I adore your bag! Your have a lovely blog and I'm a new follower! Hope you'll like my blog and follow back!

    Pop Culture&Fashion Magic

    ResponderEliminar