Traductor Google

domingo, 26 de junio de 2011

En que momento se hicieron tantas??!

Hola amigos y amigas. No se si a ti te a pasado y te sientes identificado con esta situación.Yo amo coleccionar revistas!! Son algo casi como mi vicio (jeje y no me averguenza decirlo)...Sin embargo creo que todo anda bien hasta que mi adorado me dice: "Amor....¿Que vas a hacer con todas esas revistas???", y reacciono y me doy cuenta de que tengo revistas acumuladas desde el 2007!! En excelente estado (porque les doy un cuidado...) .Regalarlas? no!, botarlas?? JAMAS!!, reciclarlas?, si !  pero no sin antes hacer una depuración...
Así que me pongo manos a la obra ..tijeras , goma, portafolios , sobres transparentes y me pongo a hacer mis recortes, los divido en 5 secciones : Belleza, moda, nutrición, fitness y estilo de vida..Para algunos tal vez sera la tarea mas tediosa!!, sin embargo la halle muy relajante y me sirvió para mucho. Recordar esos consejitos de belleza que ya había olvidado, ver esas combinaciones inspiradoras que tanto me habían encantado, esos ejercicios que me parecieron geniales y que nunca he practicado ( jejeje), consejos para una vida mas saludable ...en fin! Gracias a un articulo de esos tome la decisión de hacer este blog!
También le puedes sacar provecho a tus revistas de moda o de lo que sea!! Estaré mas pendiente de que no se me acumulen de nuevo...
Cool!

No hay comentarios:

Publicar un comentario